Mira el video abajo hasta el final para entender como funciona el grupo de whatsapp de la dieta

Reglas del Grupo de Whatsapp

Regla N°1 - Es prohibido hacer SPAM

Spam significa mensajes indeseados como por ejemplo promocionar cualquier tipo de producto con fines lucrativos o con terceras intenciones. Siempre son bienvenidas las recomendaciones de algún producto o suplemento, siempre y cuando sea de forma informativa para ayudar a los miembros de la comunidad.

Regla N°2 - No saturar el grupo de mensajes

Evitar enviar mensajes que saturen el grupo, como por ejemplo conversaciones personales. Tratar al máximo de compartir lo que es relevante, por ejemplo fotos de los menús, bebidas, recetas o resultados. Si bien es un grupo de interacción debemos evitar que el chat se sature para así no perder el enfoque del grupo

Regla N°3 - Crea valor para recibir valor

Si ves un comentario donde puedes ayudar, ayuda! Recuerda que cuanto más ayuda más serás ayudada.

Regla N°4 - Usa la etiqueta #DUDA para preguntar

Si quieres que tu pregunta sea respondida por uno de los administradores, entonces coloca la etiqueta #DUDA al inicio de la pregunta. Recuerda usar el @alejandro ó @juanito para indicar que la pregunta va para un administrador, solo de esta forma garantizamos que tu pregunta sea respondida.

Regla N°5 - Mantener el respeto

Este es un grupo de intercambio de experiencias también y es prohibido hablar mal de los miembros o incitar en participan de discusión. Si incumples esta norma serás expulsada del grupo sin previo aviso.

Regla N°6 - Siempre puedes compartir

Puedes compartir fotos de recetas, comidas, resultados, o todo lo que ayude a mejorar la alimentación saludable y promover un mejor estilo de vida.

Regla N°7 - Ayuda a mantener el grupo con buen censo

De todos depende que mantengamos el buen uso del grupo para poder avanzar en la dieta, principalmente en la relevancia de preguntas, por eso la lectura dl libro es fundamental para que sepan que tipo de preguntas son relevantes, ya que la gran mayoría de respuestas están en el libro de la dieta de 18 días.

Regla N°8 - Dudas sobre soporte

Cualquier duda sobre acceso, usuario, contraseña, o actualizaciones, deben ser enviadas para:  dietade18dias.suport@gmail.com o hablar al privado con alguno de los administradores.

Regla N°9 - Comprométete con tu futuro

Coloca en práctica lo que aprendes en la dieta de 18 días. Es en la acción donde está el poder, solo así garantizas tus resultados en este proceso de adelgazamiento.

Disfruta el proceso y aprende! De ti depende el flujo en el grupo de whatsapp

Copyright © 2021 – Dieta de 18 Días. Todos los derechos reservados